La Once homenajea a Cataluña en sus cupones

Así como suena, estos días de septiembre de 2013, podrás ver en los cupones de la once habituales que compramos todos para ver si conseguimos buenos premios y olvidarnos de trabajar, la silueta de varias cosas relacionadas con Cataluña, algo que hace la Once como para homenajear a la comunidad autónoma.

Representan los 75 años de avance de la discapacidad en Cataluña y claramente vemos que está muy bien organizado, no nos extraña, puesto que la Once recientemente ha recibido el  premio Príncipe de Asturias.

cupon diario once

Los cupones que homenajean Cataluña, son los de los días 9 al 12 de septiembre de 2013, y podremos ver a los Castellers, y más motivos de la ciudad, como por ejemplo los caracoles, o la famosa casa Río Onyar de Girona entre otras.

La Once homenajea a Cataluña en sus cupones

Sin duda nos encanta ver como los cupones sirven para labores humanitarias, y para mejorar la vida de las personas discapacitadas, es perfecto para todos, porque salimos ganando. Y si encima nos toca algún premio, pues mejor que mejor, puedes ver toda la información extensa y completa de la noticia, entrando en “cupones de Cataluña – web oficial” para ver de la once.es todo lo que este gesto significa y mucho más.