La labor de la Once premiada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia

La Once es una de las organizaciones más conocidas en España y es que con sus 75 años de antigüedad lleva repartiendo premios e ilusiones a todos los rincones de este país. La organización del premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013 ha reconocido dicha labor otorgándole el galardón. Desde su fundación en 1938 estaba destinada a ser una de las grandes organizaciones que ofrece distintas ayudas a personas con discapacidad. La forma de financiación que tiene la Once es simple, gracias a la venta de sus cupones ya sea el cupón diario , el cuponazo o el cupón fin de semana ( recientemente denominado sueldazo). Además la Once se va actualizando y ofrece otro tipo de sorteos de venta en cualquier gasolinera, estanco, o puesto a pie de calle. Sus rascas, una manera fácil y rápida de ganar dinero, pasando por el Eurojackpot, el Super Once o el 7/39. Todos ellos con el fin de repartir grandes premios entre la población.

once premio principe de asturias 2013

Su presidente Miguel Carballeda señala que gracias a la fundación miles de empleos han sido creados para aquellas personas que sufren , no solo algún tipo de ceguera sino otras discapacidades, integrándolas así en el ámbito laboral. No solo abarca a nivel estatal, sino que la Once ya actúa a nivel europeo, en los países latinos y en África entre otros.

Desde aquí felicitar y dar ánimos a la organización para que siga siendo un referente en su ámbito y que gracias a ella, miles de personas se vean beneficiadas cada día con los premios de sus sorteos.

Puedes consultar los resultados oficiales de los sorteos a diario desde elcupondelaonce.es.